Actualizado: 20/04/2019
InicioAseguradorasActinver ayudará a la aseguradora Mapfre a llegar a más clientes en México

Actinver ayudará a la aseguradora Mapfre a llegar a más clientes en México

Actinver ayudará a la aseguradora Mapfre a llegar a más clientes en México

Vía: Notimex

El Grupo Financiero Actinver y la Aseguradora Mapfre México anunciaron una alianza, por medio de la cual el grupo financiero venderá productos de la aseguradora, para complementar su oferta y hacer llegar más coberturas a mayor número de personas.

El director Regional Latam Norte y CEO de Mapfre México, Jesús Martínez Castellanos, comentó a través de un comunicado que con esta estrategia se fortalece la red de distribución de la aseguradora. “Esta alianza estratégica nos permite apalancar nuestros productos en la amplia experiencia, trayectoria y alcance de un actor protagonista del sector financiero mexicano como lo es Actinver”, afirmó.

Así, Actinver tendrá exclusividad de venta de los productos de banca-seguros con los que cuenta Mapfre, a través de las bases de clientes de sus entidades financieras, e incluirá un acuerdo de asociación para compartir los resultados obtenidos por Mapfre.

El director de Asset Management de Actinver, Alonso Madero, comentó que esta alianza tiene sentido para esta empresa financiera, porque “complementa muy bien la gama de productos que ya tenemos”. Agregó que los seguros complementan muy bien las inversiones, por lo que tendrán una oferta integral para sus clientes.

Compartir:
Valorar este artículo