Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Rota adjudica las obras de remodelación de la explanada exterior del cementerio

El Ayuntamiento de Rota adjudica las obras de remodelación de la explanada exterior del cementerio

El Ayuntamiento de Rota adjudica las obras de remodelación de la explanada exterior del cementerio

Javier Ruiz Arana, alcalde de Rota (provincia de Cádiz) ha dado a conocer el proyecto que el Ayuntamiento va a ejecutar en la zona de entrada, de aparcamiento y el espacio verde que se ubica delante del cementerio municipal.

El Ayuntamiento de Rota ya ha adjudicado las obras de remodelación de la explanada del cementerio a la empresa Construcciones Garrucho por valor de 89.200 euros.

Con las obras cambiará por completo el deteriorado estado de este espacio, con una actuación integral que más allá de la mejora del asfaltado de la calle perimetral, se mejorarán la zona verde y de arbolado, y se crearán dos nuevas plazas que harán más cómoda la estancia de quienes acuden al tanatorio.

Se instalarán dos parques, uno en la zona central del cementerio que conectará las dos calles principales y otro justo al lado de la capilla.

El plazo de ejecución de esta obra se enmarca en dos meses y las obras podrían comenzar en aproximadamente semana y media. Cabe recordar que esta actuación se incluye en el Plan Invierte con fondos de la Diputación de Cádiz.

Compartir:
Valorar este artículo