Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasVecinos del barrio de Santa Catalina exigen una solución que controle el acceso y el aparcamiento del tanatorio

Vecinos del barrio de Santa Catalina exigen una solución que controle el acceso y el aparcamiento del tanatorio

Vecinos del barrio de Santa Catalina exigen una solución que controle el acceso y el aparcamiento del tanatorio

David Álvarez, alcalde de Pravia (Asturias) mantuvo un encuentro con los vecinos del barrio de Santa Catalina a raíz de que el pasado sábado con tres velatorios en el tanatorio, la situación de tráfico fue caótica.

Hasta el punto de que había coches aparcados encima de las aceras, mientras otros accedieron al tanatorio por dirección prohibida y ocupando espacios de los residentes y zonas prohibidas para estacionar.

El alcalde anunció a los vecinos del barrio de Santa Catalina que colocará una barrera para restringir el acceso de vehículos en la zona residencial tras lo ocurrido.

Y es que los vecinos creen que el tanatorio debería ampliar su aparcamiento para evitar que en situaciones similares ocurran estos problemas de estacionamiento. A la reunión acudieron más de veinte personas que le expresaron sus quejas.

Sonia Álvarez, concejal de Obras, ha acudido ayer lunes al barrio de santa Catalina con varios policías municipales para definir en que lugar debe colocarse la barrera.

Compartir:
Valorar este artículo