Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosLa funeraria Priorat-Ribera-Terra Alta ofrece el servicio de crematorio en Móra d’Ebre

La funeraria Priorat-Ribera-Terra Alta ofrece el servicio de crematorio en Móra d’Ebre

La funeraria Priorat-Ribera-Terra Alta ofrece el servicio de crematorio en Móra d’Ebre

La funeraria Priorat-Ribera-Terra Alta, ha puesto en marcha sus nuevas instalaciones en Móra d’Ebre, (provincia de Tarragona) con la ampliación de diferentes espacios en el tanatorio situado en el polígono de la Verdeguera.

Entre los nuevos servicios se dispone de una sala para ceremonias multiconfesionales, y también se ha instalado un horno crematorio, el primero que entra en funcionamiento en las comarcas del norte del Ebro.

La funeraria inició las obras el pasado año y recientemente ha podido ofrecer el servicio a la población. Las mejoras han consistido en la creación de un horno crematorio para incineraciones, una sala anexa para las familiares, la creación de una sala multiconfesional que permitirá la celebración de ceremonias religiosas y civiles, y la creación de un nuevo parking para visitantes junto con la mejora del parking para familiares, con todo ello también se ha mejorado la accesibilidad al tanatorio.

El nuevo horno crematorio se encuentra a la vanguardia tecnológica y su funcionamiento implicará un impacto cero en el medio ambiente. Responsables de la Funeraria PRT han indicado que siempre se han impuesto «la autoexigencia para ofrecer un servicio de máxima calidad, con el objetivo final de satisfacer las necesidades sociales de cada demarcación».

El alcalde del municipio ha mostrado su satisfacción por la inversión que se ha realizado y ha señalado que con estas mejoras, «Móra d’Ebre ofrece un servicio de calidad en el ámbito funerario a todos los vecinos de la población y sus alrededores, lo cual permitirá dignificar, todavía más, la despedida de un ser querido».

Compartir:
Valorar este artículo