Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosGrupo Mémora proyecta construir un nuevo tanatorio en Jerez de la Frontera

Grupo Mémora proyecta construir un nuevo tanatorio en Jerez de la Frontera

Grupo Mémora proyecta construir un nuevo tanatorio en Jerez de la Frontera

El Grupo funerario Mémora, proyecta la construcción de un tanatorio en unos terrenos ubicados frente al cementerio Nuestra Señora de la Merced de Jerez de la Frontera (provincia de Cádiz). El suelo elegido esta calificado como urbano, según el vigente Plan General de Ordenación Urbana.

La empresa funeraria ya ha presentado el proyecto al Ayuntamiento y ha comenzado los trámites para solicitar las correspondientes licencias para poder iniciar las obras. Parece ser que el tanatorio no dispondrá de horno crematorio.

El edificio contará con salas para duelos, cafetería y espacios para otros servicios como son: asistencia psicológica. Una vez inaugurado el tanatorio, será el segundo de la ciudad. Se ubicaría en unos suelos que el vigente Plan General de Ordenación Urbana están calificados como urbanos.

Responsables de la funeraria Mémora, mantuvieron, en si día, varias reuniones con responsables de la Delegación de Urbanismo donde presentaron el proyecto y solicitar la licencia.

Sobre Mémora
Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. Realiza cada año más de 46.000 servicios funerarios y 16.000 incineraciones, con una facturación de 153 millones de euros.

Compartir:
Valorar este artículo