Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasBergadana entrega 10 nuevos coches fúnebres a la empresa Mémora

Bergadana entrega 10 nuevos coches fúnebres a la empresa Mémora

Bergadana entrega 10 nuevos coches fúnebres a la empresa Mémora

Bergadana ha carrozado 10 unidades de vehículos funerarios para la empresa Mémora. Carrozados sobre el bastidor Mercedes Benz Clase E serie 213 y equipados con la tecnología Berglass, la cual permite cambiar la opacidad de los cristales cuando la ocasión lo requiera.

El modelo Stylo, es un emblema para la marca Bergadana. Su exclusividad y sus líneas marcan la diferencia, gracias a esto y su diseño funcional lo convierten en uno de los vehículos funerarios más utilizados para los profesionales.

Bergadana renueva el certificado UCA
Este certificado acredita que la empresa Bergadana está inscrita en el Registro de Fabricantes y Firmas autorizadas y dispone de los procedimientos documentados e implantados que garantizas el control de la conformidad de la producción sobre los vehículos homologados y los conjuntos funcionales autorizados por el Ministerio de Economía, industria y Competitividad de acuerdo con el artículo 6 del RD 866/2010.

Este certificado, visible en nuestra página web se emite como consecuencia de la auditoría realizada el pasado mes de enero de 2019.

Compartir:
Valorar este artículo