Funsegur
Actualizado: 21/05/2022
InicioNoticiasFinaliza la construcción de una rotonda y ampliación de las aceras en el entorno del cementerio de Pozuelo

Finaliza la construcción de una rotonda y ampliación de las aceras en el entorno del cementerio de Pozuelo

Finaliza la construcción de una rotonda y ampliación de las aceras en el entorno del cementerio de Pozuelo

Finaliza la construcción de la rotonda y los trabajos de mejora en el entorno del cementerio municipal y para los que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Comunidad de Madrid) ha invertido cerca de 273.000 euros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Obras, Pablo Gil, han inaugurado esta nueva infraestructura con la que se mejora la movilidad y seguridad en la zona ya que favorece la visibilidad y también la circulación de los autobuses.

La construcción de esta rotonda del cementerio mejora la intersección entre las calles Camino de Alcorcón y Juan Antonio Samaranch y también se ha llevado a cabo la ampliación de las aceras del entorno del cementerio para facilitar el paso peatonal de los visitantes. Con estas obras también se ha renovado la red de saneamiento y de alumbrado público, se ha pavimentado el frente del cementerio, se han instalado bancos y se ha ajardinado la rotonda del camposanto.

Estas mejoras de la movilidad en este entorno continuarán, en una próxima fase, con el acondicionamiento de una parcela municipal como zona de aparcamiento lo que dotará de más plazas de estacionamiento a esta área de la ciudad para dar servicio al cementerio y tanatorio, a los que acuden numerosos visitantes y usuarios.

Compartir:
Valorar este artículo