Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Los Corrales inaugura un nuevo tanatorio municipal con fondos del Pfoea

El Ayuntamiento de Los Corrales inaugura un nuevo tanatorio municipal con fondos del Pfoea

El Ayuntamiento de Los Corrales inaugura un nuevo tanatorio municipal con fondos del Pfoea

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha inaugurado el pasado viernes 22, en la localidad de Los Corrales (provincia de Sevilla) un tanatorio municipal, en una acto que ha estado acompañado por el alcalde, Juan Manuel Heredia Bautista.

Se trata de unas instalaciones que cuentan con una superficie de 234 metros cuadrados construidas a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFOEA) con una inversión de 406.000 euros entre la construcción del edificio y las obras de acceso a la misma ya que la zona carecía de infraestructura urbanística.
El tanatorio se encuentra adosado al cementerio de la localidad y cuenta con todos los elementos necesarios para su uso.

El alcalde de la localidad ha expresado que desde el Ayuntamiento «venimos trabajando con nuevos proyectos y el mantenimiento de nuestras infraestructuras ya existentes para nuestros vecinos» y ha resaltado el logro de contar en la localidad con un tanatorio.

Entre 2015 y 2018 esta localidad de la Sierra Sur sevillana ha recibido 3,6 millones de euros mediante el PFOEA, unas inversiones que se han destinado principalmente a la reurbanización de espacios públicos y calles, construcción de nichos en el cementerio, entre otros.

Compartir:
Valorar este artículo