Actualizado: 18/06/2019
InicioDestacadosGrupo ASV Servicios Funerarios lanza su nueva web con mejores contenidos y funcionalidades

Grupo ASV Servicios Funerarios lanza su nueva web con mejores contenidos y funcionalidades

Grupo ASV Servicios Funerarios lanza su nueva web con mejores contenidos y funcionalidades

Conectar con tu centro funerario más cercano, conocer los trámites necesarios ante el fallecimiento de un familiar, personalizar ceremonias, pedir presupuestos online o incluso acceder a diferentes herramientas de apoyo. Estas son solo algunas de las propuestas que ofrece Grupo ASV Servicios Funerarios a través de su nueva web, www.grupoasvserviciosfunerarios.com  que nace con una doble intencionalidad: mostrar una apariencia renovada y aportar nuevos y mejores contenidos y funcionalidades.

“Hemos buscado ante todo seguir en nuestra línea de mostrarnos cercanos, implicados, transparentes y en consonancia con la sociedad de hoy que reclama acceder a la información de forma natural, sencilla y directa” explica Luis Nouel, Responsable de Experiencia de Cliente y Comunicación de Grupo ASV Servicios Funerarios.

Con un diseño que pretende transmitir tranquilidad cuenta entre sus principales novedades con la posibilidad de elaborar presupuestos personalizados online. Ofrece también una sección de despedidas personalizadas o incluso otra en la que el usuario puede planificar su propia despedida eligiendo cómo le gustaría que fuera su ceremonia. Por otro lado, da mayor visibilidad a funcionalidades ya existentes como el acceso a las defunciones recientes y la venta de flores o envío de condolencias online. Otro punto a destacar es su apartado en inglés, que cuenta con secciones específicas para el mercado extranjero.

La web ha sido desarrollada aplicando las técnicas más innovadoras disponibles en el mercado. Entre ellas el sistema de última generación Server Side Rendering, que acelera la carga de contenidos y mejora al posicionamiento en buscadores. Además, incluye un localizador inteligente que indica cuál de los centros distribuidos por la geografía española es el más cercano en base a la ubicación del usuario y redirige las solicitudes de información a las oficinas correspondientes.

“En definitiva, esta nueva página web está diseñada acorde a nuestra estrategia de mejorar la experiencia del cliente ofreciendo en todos los canales un servicio cercano, eficaz y de calidad. Centralizará toda la información para nuestros clientes y crecerá en la medida en que incorporemos servicios de valor añadido” añade Luis Nouel.

Trámites y apoyo al duelo
Como contenidos que aportan valor se explican los diferentes trámites que hay que llevar a cabo ante el fallecimiento de un familiar a través de unos dibujos muy gráficos y unas sencillas indicaciones en diversos pasos.

Y si algo caracteriza a Grupo ASV Servicios Funerarios es su compromiso con el apoyo al duelo. Es por ello que pone al alcance de los usuarios en esta web algunas de sus herramientas de ayuda entre las que destacan diferentes publicaciones y guías de descarga libre, un blog especializado o su página de facebook “Te acompañamos en el duelo”.

Compartir:
Valorar este artículo