El viernes 15 de febrero se ha inaugurado el nuevo tanatorio de Badolatosa (provincia de Sevilla) que dará servicio a los núcleos urbanos de Badolatosa y Corcoya y que será gestionado por la empresa García Secilla, SL.
El tanatorio, financiado con fondos PER y aportaciones del propio Ayuntamiento, ha supuesto un inversión total de 300.000 euros, dispone de dos salas con cabida para acoger a dos entierros, si bien, la el consistorio tiene la intención de que solo se atienda a una única familia.
El acto de inauguración ha contado con el corte de la cinta, a cargo del alcalde de Badolatosa, Antonio Manuel González Graciano, la bendición del tanatorio, a cargo del párroco, David Rizo Fernández, después ha habido una ronda de intervenciones y la visita a las instalaciones.
El alcalde de Badolatosa ha mostrado su satisfacción con la construcción el tanatorio y ha manifestado que los vecinos encontrarán en estas instalaciones tan demandadas, un espacio digno donde despedir a sus seres queridos. El tanatorio se encuentra en la carretera que conecta Estepa y Lucena, junto al cementerio municipal.