Actualizado: 23/04/2019
InicioNoticiasBadolatosa inaugura su nuevo tanatorio junto al cementerio financiado con fondos PER

Badolatosa inaugura su nuevo tanatorio junto al cementerio financiado con fondos PER

Badolatosa inaugura su nuevo tanatorio junto al cementerio financiado con fondos PER

El viernes 15 de febrero se ha inaugurado el nuevo tanatorio de Badolatosa (provincia de Sevilla) que dará servicio a los núcleos urbanos de Badolatosa y Corcoya y que será gestionado por la empresa García Secilla, SL.

El tanatorio, financiado con fondos PER y aportaciones del propio Ayuntamiento, ha supuesto un inversión total de 300.000 euros, dispone de dos salas con cabida para acoger a dos entierros, si bien, la el consistorio tiene la intención de que solo se atienda a una única familia.

El acto de inauguración ha contado con el corte de la cinta, a cargo del alcalde de Badolatosa, Antonio Manuel González Graciano, la bendición del tanatorio, a cargo del párroco, David Rizo Fernández, después ha habido una ronda de intervenciones y la visita a las instalaciones.

El alcalde de Badolatosa ha mostrado su satisfacción con la construcción el tanatorio y ha manifestado que los vecinos encontrarán en estas instalaciones tan demandadas, un espacio digno donde despedir a sus seres queridos. El tanatorio se encuentra en la carretera que conecta Estepa y Lucena, junto al cementerio municipal.

Compartir:
Valorar este artículo