Actualizado: 25/04/2019
InicioInternacionalLa funeraria J. García López fortalece su estrategia de negocio con la apertura de su novena sucursal

La funeraria J. García López fortalece su estrategia de negocio con la apertura de su novena sucursal

La funeraria J. García López fortalece su estrategia de negocio con la apertura de su novena sucursal

Como parte de la estrategia de negocio que la funeraria J. García López se ha propuesto para consolidar su crecimiento, inaugura su novena sucursal al oriente de la ciudad de México para atender a las familias con servicios funerarios integrales en instalaciones confortables y equipas.

Con una inversión de 80 millones de pesos (3.651.300 euros) Casa Aeropuerto alberga 4 salas de velación con capacidad para 20 y hasta 120 personas en circulación, además de un horno crematorio de última generación.

Oscar Padilla, CEO de la firma, detalló que esta apertura es parte del ambicioso plan de crecimiento que la empresa se fijó desde hace tres años; con inversiones constantes en tecnología, equipamiento, remodelaciones y esta nueva sucursal. Comprometidos siempre por brindar servicios de calidad al mejor precio.

Casa Aeropuerto se ubica en un terreno de 700 m2 con una construcción de 1,700 m2 en dos niveles, con amplios espacios comunes, cafetería y florería; además de oficinas administrativas y de atención al cliente. Proyecto desarrollado exprofeso para la atención de servicios funerarios por el Ingeniero Pedro Zamora. La ejecución corrió a cargo del que Arquitecto Rafael Quiroz.

Cabe destacar que al cierre de 2018 la empresa registró un crecimiento del 25% en sus ingresos totales, además de aumentar 6% en atención inmediata y un 14% los Planes de Previsión Funeraria.

“Este año se prevé un crecimiento del 10% en servicios atendidos y un 70% en planes a futuro. El objetivo para 2021 es lograr ventas por 1,000 millones de pesos”, apuntó Manuel Ramírez, Director de J. García López.

La proyección de negocio de Casa Aeropuerto es alcanzar por lo menos el 15% de servicios de las 3,800 defunciones que registra anualmente la Alcaldía de Venustiano Carranza. Apoyando así la reactivación económica de la zona al generar por lo menos 25 empleos directos y 70 indirectos.

“Nuestro compromiso con las familias es que tengan el respaldo de una empresa que trabaja día con día para mejorar su calidad y servicio, que invierte en nuevas sucursales para ofrecer un valor agregado por el costo-beneficio; además de garantizar la plusvalía de quienes adquieren un plan a futuro”, comentó el director.

Compartir:
Valorar este artículo