Actualizado: 15/02/2019
InicioDestacadosServicios Funerarios de Tudela & de La Rioja solicita licencia de construcción de un tanatorio en Buñuel

Servicios Funerarios de Tudela & de La Rioja solicita licencia de construcción de un tanatorio en Buñuel

Servicios Funerarios de Tudela & de La Rioja solicita licencia de construcción de un tanatorio en Buñuel

La empresa Servicios Funerarios de Tudela & de La Rioja, de reciente creación, ha solicitado licencia para la construcción de un tanatorio en la localidad Ribera de Buñuel (Navarra), esta incursión se encuentra dentro del plan de expansión anunciado por la firma el pasado mes de septiembre tras la apertura del Tanatorio de Igea (la Rioja).

El velatorio se ubicará en la céntrica calle Mayor- a 25 metros de la iglesia, y contará con una amplia sala de velación, recepción, cámara integral refrigerada para la exposición de cadáveres, coronas y centros, sala de preparación y zona de aseos.

Las instalaciones estarán adaptadas y equipadas para personas con movilidad reducida, y se dotarán de elementos de máximo confort y tecnología para que los habitantes de Buñuel dispongan de unas instalaciones y servicios de máxima calidad.

El tanatorio dará servicios a particulares y también a todas las aseguradoras. Los servicios ofertados serán todos los inherentes a un servicio funerario: incineración, traslados nacionales e internacionales, venta y suministro de lapidas, gestión documental, catering en todos los servicios,  y un amplio abanico de productos, todo ello pilotado por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia y sensibilidad en el sector funerario.

La empresa Servicios Funerarios de Tudela & de La Rioja, centra sus prioridades en la atención a las familias, con un trato cercano, humano y profesional. “Nos adaptamos a todas las necesidades tanto religiosas como económicas y contribuimos con el comercio local y regional, porque el 90% de nuestros proveedores y suministradores son de la zona” nos dicen desde la empresa. Y añaden, “no somos un gran operador de servicios funerarios, SOMOS FUNERARIOS”.

Compartir:
Valorar este artículo