Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento construye 30 nuevas fosas y 30 nichos en el cementerio municipal de Miguel Esteban

El Ayuntamiento construye 30 nuevas fosas y 30 nichos en el cementerio municipal de Miguel Esteban

El Ayuntamiento construye 30 nuevas fosas y 30 nichos en el cementerio municipal de Miguel Esteban

El Ayuntamiento de la localidad de Miguel Esteban (provincia de Toledo) se encuentra en la fase de ejecución de nuevas fosas y nichos en la zona nueva del cementerio municipal.

Los trabajos que se están realizando consisten en la construcción de unas 30 nuevas fosas y 30 nichos. También se hará, como trabajos de continuidad, en la calle con hormigón pulido y además se realizarán obras accesorias para acondicionar toda la zona en su conjunto.

Pedro Casas, alcalde de Miguel Esteban nos dijo que “hace 5 años, el Ayuntamiento compró un terreno anexo al cementerio para llevar a cabo su ampliación y se desarrolló una primera fase de construcción de fosas y nichos, con la intención de ir ampliándola cada cierto tiempo en función de las necesidades”. También se habilitó una zona de aparcamiento.

“Cinco años después, es hora de acometer una nueva fase para ampliar la capacidad de enterramiento en base a las demandas de los vecinos”, señalaba Casas.

Una empresa del municipio de Miguel Esteban es la responsable de ejecutar las obras de construcción de fosas y nichos, con un presupuesto total de unos 46.000 euros.

Compartir:
Valorar este artículo