Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasAura Seguros adquiere la cartera de AMEFE

Aura Seguros adquiere la cartera de AMEFE

Aura Seguros adquiere la cartera de AMEFE

La Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones (DGSFP) ha autorizado a Aura Seguros la cesión total de la cartera de seguros de decesos de la Compañía Aseguradora AMEFE ASOCIACIÓN MÉDICO FERROVIARIA MPS A PRIMA FIJA, según la Orden Ministerial de fecha 20 de noviembre de 2018.

Desde el 1 de enero de 2019 se ha formalizado la operación, haciéndose cargo Aura Seguros de las pólizas así como de las prestaciones y garantías de todos los asegurados de decesos de AMEFE, manteniéndose el contrato que subscribió esta en todos sus términos y condiciones.

Con esta adquisición, Aura Seguros aumenta su presencia en la Comunidad de Valencia y mantiene un alto ritmo de crecimiento empresarial, situándose como una de las aseguradoras con mayor crecimiento en España

Ambas entidades consideran que con el acuerdo alcanzado los asegurados verán aumentadas sus coberturas y pasarán a formar parte de una aseguradora especializada en decesos, con un gran carácter innovador y orientación al cliente, que está donde sus asegurados la necesitan.

Acerca de Aura Seguros
Aura Seguros es una compañía de seguros especializada en el ramo de decesos que cuenta con más de 500 mediadores y con delegaciones repartidas por las principales ciudades de la geografía española. Sus más de 70 años de experiencia la consolidan como una referencia entre las compañías de seguros de decesos, destacando por ofrecer un amplio abanico de coberturas que permiten personalizar cada póliza en función de las solicitudes del asegurado o asegurados.

Compartir:
Valorar este artículo