Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasMémora inaugura un nuevo tanatorio en Laguardia con una inversión de 380.000 euros

Mémora inaugura un nuevo tanatorio en Laguardia con una inversión de 380.000 euros

Mémora inaugura un nuevo tanatorio en Laguardia con una inversión de 380.000 euros

Mémora ha inaugurado, el jueves 10 de enero, un nuevo tanatorio en el municipio de Laguardia (Rioja Alavesa). La instalación, ubicada en la carretera de Logroño, junto a la gasolinera con una superficie de 230m2 y ha supuesto una inversión de 380.000 euros.

Dispone de dos salas velatorio, una zona de atención a las familias y una sala de tanatopraxia para la preparación de los difuntos.

Este nuevo equipamiento, que se pone en marcha tras más de 10 años de gestiones para su instalación, dará cobertura a toda la población de la Rioja Alavesa. Hasta el momento las familias de la zona tenían que recorrer a los servicios funerarios de Logroño dada su proximidad. La familia de Pilar León continuará colaborando con Mémora como responsables de los servicios.

Este proyecto es una muestra de la firme apuesta de la compañía por el crecimiento y consolidación en la zona. Juan Jesús Domingo, consejero delegado de Mémora, explica que, «acercar nuestras instalaciones y servicios a las familias forma parte de nuestra firme vocación y garantizar el mejor servicio a los ciudadanos respondiendo a todas sus necesidades.

Contamos con grandes profesionales en las instalaciones en las que prestamos servicios y en nuestra apuesta por el continuum asistencial, realizamos una amplia actividad de responsabilidad social de la mano de nuestra Fundación».

Mémora, a través de su Fundación, ha realizado en el último año decenas de charlas sobre testamento vital y voluntades anticipadas en distintas poblaciones cercanas. Además, impulsa programas pioneros para la atención a las familias como la musicoterapia, arteterapia para personas en proceso final de vida, creación de grupos de duelo o Espacios de Apoyo.

Este nuevo tanatorio en Laguardia es el segundo que Mémora dispone en la provincia de Álava y se suma a los ocho que ya tiene en La Rioja.
Inauguran el primer tanatorio-crematorio de MÉMORA en el sur de Tenerife

Compartir:
Valorar este artículo