Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosCC-PNC pedirán al Ayuntamiento de Arrecife la construcción de un tanatorio municipal

CC-PNC pedirán al Ayuntamiento de Arrecife la construcción de un tanatorio municipal

CC-PNC pedirán al Ayuntamiento de Arrecife la construcción de un tanatorio municipal

Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) en el Ayuntamiento de Arrecife, (isla de Lanzarote – Las Palmas) tienen previsto, en el próximo pleno, instar al Ayuntamiento que preside Eva de Anta a que asuma la construcción de un tanatorio propio, para que los vecinos de la localidad dispongan, al igual que otros municipios, de esta infraestructura.

Después de haber integrado el Hospital Insular en el Servicio Canario de Salud (SCS) ahora el Ayuntamiento ha de ser capaz de asumir su responsabilidad proyecte la construcción de un tanatorio municipal.

El portavoz nacionalista, Samuel Martín, ha manifestado que “esperamos contar con el apoyo de todos los grupos políticos, ya que Arrecife, siendo la capital, tan sólo cuenta con un tanatorio público y tanatorios privados al que no todas las familias pueden tener acceso”.

El edil de PNC, Samuel Martín, apunta a que “debemos dejar a un lado las diferencias políticas y centrarnos todos en lo que verdaderamente preocupa a nuestros vecinos conseguir la construcción de un tanatorio propio.

Compartir:
Valorar este artículo