Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVE] Nueva ordenanza del cementerio // Trabajos de mejora en el entorno del camposanto

[BREVE] Nueva ordenanza del cementerio // Trabajos de mejora en el entorno del camposanto

[BREVE] Nueva ordenanza del cementerio // Trabajos de mejora en el entorno del camposanto

El cementerio de La Vilavella ya dispone de una nueva ordenanza

El Ayuntamiento de La Vilavella (provincia de Castellón) ratificó de forma definitiva la modificación de la ordenanza que regula la tasa del cementerio municipal, en la cual se establece que la tarifa por concesión de los nichos más bajos por fila (1º y 2º) será de 650 euros, mientras que para los terceros asciende a 550 euros y a 300 los cuartos. En cuanto a los columbarios, también hay tres tarifas. RD

—————————————————————————————————————-

Se ejecutarán trabajos para mejorar el entorno del cementerio de San Miguel

El Ayuntamiento de Málaga iniciará, en los próximo meses, una serie de actuaciones en los alrededores del cementerio municipal de San Miguel para realzar la zona en beneficio de los vecinos y potenciando el valor del cementerio.

El camposanto de San Miguel es uno de los principales cementerios monumentales de Andalucía, y con estas obras se pretende conseguir que en sus alrededores y descampados dejen de aparcar vehículos, tirar basuras y escombros y conseguir que la zona se encuentre limpia y ordenada para realzar el lugar en beneficio de los vecinos y del propio cementerio de San Miguel.

Compartir:
Valorar este artículo