Actualizado: 25/03/2019
InicioNoticiasEl comité de Funermostra destaca el buen ritmo de comercialización a cinco meses del certamen

El comité de Funermostra destaca el buen ritmo de comercialización a cinco meses del certamen

El comité de Funermostra destaca el buen ritmo de comercialización a cinco meses del certamen

El comité organizador de FUNERMOSTRA destacó en su reunión del pasado lunes 10 de diciembre “el buen ritmo del proceso de comercialización”, que hace que las expectativas para la próxima edición del certamen, que se celebrará en Feria Valencia del 22 al 24 de mayo de 2019, sean “muy positivas”.

En este sentido se señaló que el actual ritmo de confirmaciones hace que se pueda superar las cifras de la 14ª edición, que creció un 30% con respecto a 2015 hasta llegar a los 83 expositores.

Durante el comité se aprobó la creación, a propuesta de los expositores, de una zona de presentaciones de producto que se pondrá a disposición de las empresas participantes, como una herramienta promocional de gran importancia para la proyección comercial durante el certamen.

Otra de las novedades que se aplicarán en la 15ª edición del certamen es la apertura en la nueva web del certamen de una agenda de contactos que propiciará reuniones entre los expositores y compradores tanto españoles como internacionales. En este sentido, la dirección del certamen confirmó la presencia de alrededor de 70 compradores procedentes de países de la Unión Europea, Estados Unidos, América Latina o China, entre otros.

Premios Funermostra
En 2019 FUNERMOSTRA repetirá la exitosa iniciativa, implementada en su edición anterior, de someter a votación popular entre los visitantes los premios del certamen a través de un sistema SMS. Este año se votará el premio al mejor stand y al producto más innovador.

La proyección del sector funerario a la sociedad es otro de los objetivos de FUNERMOSTRA 2019 que se pusieron de manifiesto durante la reunión de su comité organizador, a través de la organización de una serie de actividades que tomarán forma durante las próximas semanas, y que incluirán visitas guiadas, proyecciones cinematográficas o conferencias.

Compartir:
Valorar este artículo