Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFuentesnuevas ha adquirido 6.000 metros cuadrados de terreno para ampliar el cementerio

Fuentesnuevas ha adquirido 6.000 metros cuadrados de terreno para ampliar el cementerio

Fuentesnuevas ha adquirido 6.000 metros cuadrados de terreno para ampliar el cementerio

La presidencia de la Junta Vecinal de la localidad de Fuentesnuevas, en el municipio de Ponferrada, (Provincia de León),ha dado a conocer a través de la concejal en el Ayuntamiento de Ponferrada, Mari Crespo, en unas declaraciones realizadas la pasada semana, donde confirmó la ampliación del cementerio en 6.000 metros cuadrados.

Algo muy necesario ya que la ampliación del camposanto se ha convertido en algo imprescindible en esta localidad próxima a Ponferrada ya que apenas dispone de unidades de enterramiento.

Después de cerrar un acuerdo con el propietario de los terrenos la Junta Vecinal ya ha iniciado los trámites de la documentación que es perceptible en estos casos. «La ampliación ya es un hecho», aseguró la concejal Crespo a los medios de comunicación.

Llegaremos a acuerdos con la empresa que construya los nichos y tumbas porque deberá cobrar en función de las familias interesadas, Crespo también hizo mención a otros asuntos importantes y que necesitan respuesta.

En relación a Gloria Fernández Merayo, alcaldesa de Ponferrada, Crespo dijo que “ella conoce la problemática de Fuentesnuevas, por ello, en los próximos días la alcaldesa activará todos los recursos necesarios para encontrar una solución a todos los problemas a muy corto plazo.

Compartir:
Valorar este artículo