Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio de Santa Marta de Tera ha fijado las cuotas de los nichos según su ubicación

El cementerio de Santa Marta de Tera ha fijado las cuotas de los nichos según su ubicación

El cementerio de Santa Marta de Tera ha fijado las cuotas de los nichos según su ubicación

Vía: Zamora

La localidad de Santa Marta de Tera (provincia de Zamora) hace algún tiempo que lleva construyendo nuevos módulos de nichos en su cementerio municipal, ya que el camposanto eclesiástico, ubicado junto a la iglesia, se clausurará en 2020.

El convenio con la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León se fijó este calendario hace ya unos años, con motivo de la restauración del templo románico y el inmueble unido al palacio de los obispos.

Se han construido tumbas y módulos en el recinto del cementerio municipal de 2.000 metros cuadrados, en las inmediaciones de la carretera de Pozuelo de Vidriales, se ha procedido a aprobar una ordenanza fiscal que ha entrado ahora en vigor tras superar los trámites preceptivos.

Las nuevas cuotas tributarias de asignación de nichos se han establecido en 850 euros y la concesión de terrenos para sepulturas perpetuas se ha fijado una cuota de 120 euros, de 80 euros o de 40 euros, dependiendo de las plazas donde se encuentren ubicadas las tumbas. ¿Qué quiere decir?, pues, si dispone de un pasillo intermedio, si lo tienen lateral o si carece de ellos.

Compartir:
Valorar este artículo