Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Renuevan 2.000 metros de redes en el camposanto // Apadrina una lápida en el cementerio

[BREVES] Renuevan 2.000 metros de redes en el camposanto // Apadrina una lápida en el cementerio

[BREVES] Renuevan 2.000 metros de redes en el camposanto // Apadrina una lápida en el cementerio

Renueva 2.000 metros de las redes en el Cementerio Nuestro Padre Jesús

El Ayuntamiento y Aguas de Murcia ha dado comienzo a las obras de sustitución de las redes interiores de abastecimiento en el Cementerio Nuestro Padre Jesús, cuyo presupuesto asciende a 66.550 €.

La intervención tiene por objeto renovar una instalación que en algunos tramos tiene una antigüedad mayor a los 50 años y por esta circunstancia plantea problemas de mantenimiento.

La obra prevé actuaciones sobre más de 2.000 metros de redes y los aseos y dependencias municipales, así como en las fuentes del Cementerio Municipal.

———————————————————————————————————————

Apadrina una lápida del cementerio de Sad Hill de Burgos

Apadrina una lápida en el cementerio donde se rodó la película de «El bueno, el feo y el malo» de Burgos, que antes contaron con la ayuda económica de los ayuntamientos de la zona, pero no es suficiente, así que tiraron del sistema de crowfunding (o financiación colectiva) para sufragar la reforma a través de la integración de socios en la asociación y del apadrinamiento de lápidas.

O lo que es lo mismo: cualquiera puede tener una tumba con su nombre en el cementerio solicitándola por 15 euros en su página WEB 

Claudia Cardinale, Eli Wallach (el feo de la película) o el grupo Metallica (que abre siempre sus conciertos con Ecstasy of Gold, de la banda sonora de la cinta) ya tienen la suya.

Compartir:
Valorar este artículo