Actualizado: 10/12/2018
InicioNoticiasIrache finaliza e inaugura las obras del remodelación del tanatorio de Altsasu (Navarra)

Irache finaliza e inaugura las obras del remodelación del tanatorio de Altsasu (Navarra)

Irache finaliza e inaugura las obras del remodelación del tanatorio de Altsasu (Navarra)

Vía: Irache.

El viernes 23 de noviembre ha abierto de nuevo las puertas del renovado Tanatorio de Alsasua, (Navarra) después de ocho meses de obras. Al acto de reapertura e inauguración, entre otros, asistieron el alcalde de Alsasua, Javier Ollo; el Presidente de Honor del Grupo Irache, Pedro Mari Ardáiz Aldea; los consejeros Abraham Santos Ardáiz y Guillermo Pérez Azcona; la Directora General, Lorena Sánchez Garraza; accionistas del Grupo Tanatorios Irache.

También asistieron empleados de la empresa; el gerente de la residencia Josefina Arregui y su equipo; así como proveedores cercanos de la localidad; no han faltado tampoco al evento el arquitecto y la constructora del nuevo edificio con sus respectivos equipos de trabajo.

Las nuevas instalaciones, de casi 300 m2, se han adaptado con dos grandes salas con túmulos, una luminosa entrada y accesos a las salas con unas bonitas vistas, además de una imponente exposición para poder ofrecer a las familias productos de máxima calidad, fomentando así los productos ecológicos y la sostenibilidad y trazabilidad de los mismos.

El Tanatorio de Alsasua fue el primer tanatorio de toda la zona, ofreciendo sus servicios a una región que abarca más de 20.000 habitantes. El centro, inaugurado el 21 de noviembre de 2004, es decir hace ahora exactamente 14 años, pertenece a la sociedad Malkorrate, que a su vez está integrada en el Grupo Tanatorios Irache, grupo líder del sector funerario en Navarra.

Al nacimiento del Tanatorio de Alsasua en 2004, se sucedieron las aperturas de nuestros centros en Irurzun, Lekumberri y Leitza, con el propósito de acercar nuestros servicios a todos los habitantes de la zona, fomentando así el empleo local de calidad y estable, que nos permite dar la mejor y más cercana asistencia a todas las familias de la comarca.

Esta gran inversión del Grupo Tanatorios Irache supone una importante apuesta local por la calidad de las instalaciones y mejora continua en el servicio a nuestros clientes.

Ayer domingo 25 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas se celebró una jornada de puertas abiertas en la que se entregó un pequeño obsequio para todos los visitantes.

Compartir:
Valorar este artículo