Decoraciones Iemer SL se presentó, el pasado tres de mayo, al concurso de licitación convocado por Cementerios de Barcelona para suministro de losas de cierre, losas de tumba y piedras de incineración.
Cementerios de Barcelona otorgó su confianza a la empresa Decoraciones lemer, tras la firma de un contrato de colaboración de dos años, donde la empresa suministrará las losas de cierre y piedras de incineración.
Estas losas están fabricadas en exclusiva por la empresa y permiten el cierre del nicho con una losa ligera, de 1.3 kg/m² aproximadamente, fabricadas a medida, permiten ser cortadas con un cúter y de cierre rápido y sencillo con cualquier masilla de cierre por exterior y todo prácticamente sin generar residuos. Son estables a las dilataciones y no absorben humedades.
Las piedras de incineración, son un producto ignífugo que soporta temperaturas de 1300 grados centígrados y permiten ser grabadas con el logotipo de la empresa funeraria.
Por último, la fabricación de losas de tumba estándar de 100 x 40 cm de un grosor de 3.5 cm aproximadamente y con un peso de 5 kg, puede aguantar hasta un peso por placa de 220kg.
La adjudicación del concurso y la trayectoria de la empresa, dedicada a estos productos desde el año 2013, la reafirman como la empresa líder en su sector.
Importantes ventajas
-Entrega de placas a medida
-Se pueden recortar fácilmente con un cuchillo o un cúter
-Estables a la dilatación del frío y del calor
-No absorben humedades
-Pesan 1,500kg /m2 aprox.
-Preparadas para estar al exterior, con acabado de arena
-Pedido mínimo de 10 unidades
-Fabrican tapas con medidas especiales