Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasDecoraciones Iemer, es la empresa suministradora de Cementerio de Barcelona en losas de cierre

Decoraciones Iemer, es la empresa suministradora de Cementerio de Barcelona en losas de cierre

Decoraciones Iemer, es la empresa suministradora de Cementerio de Barcelona en losas de cierre

Decoraciones Iemer SL se presentó, el pasado tres de mayo, al concurso de licitación convocado por Cementerios de Barcelona para suministro de losas de cierre, losas de tumba y piedras de incineración.

Cementerios de Barcelona otorgó su confianza a la empresa Decoraciones lemer, tras la firma de un contrato de colaboración de dos años, donde la empresa suministrará las losas de cierre y piedras de incineración.

Estas losas están fabricadas en exclusiva por la empresa y permiten el cierre del nicho con una losa ligera, de 1.3 kg/m² aproximadamente, fabricadas a medida, permiten ser cortadas con un cúter y de cierre rápido y sencillo con cualquier masilla de cierre por exterior y todo prácticamente sin generar residuos. Son estables a las dilataciones y no absorben humedades.
Las piedras de incineración, son un producto ignífugo que soporta temperaturas de 1300 grados centígrados y permiten ser grabadas con el logotipo de la empresa funeraria.

Por último, la fabricación de losas de tumba estándar de 100 x 40 cm de un grosor de 3.5 cm aproximadamente y con un peso de 5 kg, puede aguantar hasta un peso por placa de 220kg.
La adjudicación del concurso y la trayectoria de la empresa, dedicada a estos productos desde el año 2013, la reafirman como la empresa líder en su sector.

Importantes ventajas
-Entrega de placas a medida
-Se pueden recortar fácilmente con un cuchillo o un cúter
-Estables a la dilatación del frío y del calor
-No absorben humedades
-Pesan 1,500kg /m2 aprox.
-Preparadas para estar al exterior, con acabado de arena
-Pedido mínimo de 10 unidades
-Fabrican tapas con medidas especiales

Compartir:
Valorar este artículo