Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Acondicionan el cementerio de Huesca // Retiran los escombros del solar junto al camposanto

[BREVES] Acondicionan el cementerio de Huesca // Retiran los escombros del solar junto al camposanto

[BREVES] Acondicionan el cementerio de Huesca // Retiran los escombros del solar junto al camposanto

La Comisión de Hacienda destinará 53 473 € en acondicionar el cementerio de Huesca

La Comisión de Hacienda y Especial de Cuentas ha aprobado ayer jueves 22 de noviembre la inversión de 143.600 euros para trabajos de mejoras en distintas zonas de la ciudad de Huesca y también en acondicionar la instalación del cementerio municipal de la ciudad.

La instalación de nuevas escaleras con raíles en los bloques del cementerio, una nueva fase de la actuación consistirá en la renovación, que ya se inició el pasado año, y que está relacionada con la obra de acondicionamiento del pavimento anteriormente citada. Esta intervención tiene un presupuesto de 53.473 euros.

—————————————————————————————————————

El Ayuntamiento de Crevillent contrata la limpieza de escombros junto al cementerio

Miguel Ángel Sánchez, concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Crevillent (provincia de Alicante) ha informado sobre la actuación de limpieza de escombros del solar del cementerio municipal.

Sánchez, ha visitado la zona donde se están llevando a cabo actuaciones para la retirada y tratamiento de los vertidos ilegales que se han producido en las inmediaciones del Cementerio y ha comprobado personalmente el desarrollo de estas actuaciones.

Esta es una de las acciones que se están gestionando desde el Ayuntamiento, a través de la Diputación de Alicante y que se suma a las anteriores actuaciones que se han llevado a cabo directamente desde al área de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

Compartir:
Valorar este artículo