Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalFuneraria Gayosso reinaugura su funeraria de ciudad León con una inversión de 51 millones de pesos

Funeraria Gayosso reinaugura su funeraria de ciudad León con una inversión de 51 millones de pesos

Funeraria Gayosso reinaugura su funeraria de ciudad León con una inversión de 51 millones de pesos

Vía: Grupo Concreto

Funeraria Grupo Gayosso, empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México y pionera en previsión funeraria, reinaugura su Agencia Gayosso Francisco Villa en León, Guanajuato, con una inversión de 51 millones de pesos (2.214,930 euros) una cifra significativa considerando la presencia de la compañía en el estado de Guanajuato que al día de hoy suma tres Agencias Funerarias en la entidad, dos de ellas en la ciudad de León.

Esta inversión representa una considerable mejora a la infraestructura de la Agencia Gayosso Francisco Villa, con la cual se brindarán mejores espacios que proporcionarán mayor tranquilidad y comodidad a los leoneses, junto con los máximos niveles de atención especializada que distingue a la marca.

Con esta remodelación, la agencia ofrece un nuevo mausoleo con espacio para 6.000 nichos, elevador, terraza, cafetería, dos salas de velación totalmente nuevas y dos renovadas, así como una capilla ecuménica (para todas las religiones), y la fachada totalmente remodelada; todo dentro de un impresionante complejo con una superficie total de 3,828.00 m2 de terreno y 3,430.00 m2 de construcción, además, el proyecto generó en promedio 200 empleos directos.

Carlos Lukac, director general de Grupo Gayosso, presidió la ceremonia y corte de listón, en presencia de directivos de la compañía, miembros de la iniciativa privada y sector público que se dieron cita en las instalaciones de la Agencia Gayosso Francisco Villa ubicada en el Blvd. Gral. Francisco Villa 510, en la colonia Tlacuache.

“Esta reinauguración reafirma el interés de la compañía en robustecer la infraestructura del sector funerario en el Bajío, particularmente en la agencia Gayosso Francisco Villa que fue la segunda en la ciudad de León y recibió una excelente aceptación por los leoneses desde su inicio de actividades en 1998”, comentó Carlos Lukac, director General de Gayosso.

Por último, el directivo señaló que León es una ciudad de gran tradición e importancia para la compañía, con una buena cultura de previsión funeraria, y una penetración de 1.4%. Además, León es una de las 5 ciudades más prósperas del país en donde prospectamos un crecimiento importante del 2.5% en la adquisición de planes de previsión funerario.

Compartir:
Valorar este artículo