Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio de Teror renueva su mobiliario, instala contenedores de reciclado y adquiere dos escaleras

El cementerio de Teror renueva su mobiliario, instala contenedores de reciclado y adquiere dos escaleras

El cementerio de Teror renueva su mobiliario, instala contenedores de reciclado y adquiere dos escaleras

Vía: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Teror, (provincia de Las Palmas) a través de la Concejalía de Cementerio, ha renovado en las últimas semanas el mobiliario del cementerio municipal de Teror, con la instalación de nuevos sillones en las salas del velatorio.

Al mismo tiempo, se han instalado contenedores de reciclado en el camposanto, facilitando a sus usuarios la posibilidad de reciclar en origen.

La Concejalía de Cementerio, que dirige el edil Santiago Ojeda, ha adquirido además dos escaleras especiales para el cuidado de los nichos en las zonas altas de los módulos.

Desde las Concejalías de Medio Ambiente y Residuos se han instalado 24 contenedores de reciclado, 8 de cada tipo (orgánico, papel y plásticos), con el objetivo de facilitar a las personas que acuden al recinto a colocar flores a sus difuntos el reciclado de los desechos.

Por otra parte, durante el mes de diciembre se renovará el alumbrado público del cementerio municipal, dotándolo de luminaria led en su fachada y en el acceso al propio recinto apostando por medidas de sostenibilidad medioambiental.

Asimismo, antes de final de año está previsto sacar a la licitación la rehabilitación y ordenación del aparcamiento, circuito de movilidad y plazas de aparcamientos.

Compartir:
Valorar este artículo