Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosGrupo ASV logra el primer certificado de excelencia en el sector funerario

Grupo ASV logra el primer certificado de excelencia en el sector funerario

Grupo ASV logra el primer certificado de excelencia en el sector funerario

Grupo ASV Servicios Funerarios ha sido la primera compañía en lograr el certificado de excelencia (Certificate Of Excellence) que otorga la startup española Alife a las empresas que consiguen una puntuación específica durante un período de doce meses. Cinco sobre cinco es la nota que ha recibido este grupo funerario, y nueve de sus tanatorios, en los tres aspectos fundamentales que se han valorado: el estado de las instalaciones, el trato humano y la calidad de los servicios ofrecidos.

Además del certificado logrado como grupo, nueve de los tanatorios de Grupo ASV Servicios Funerarios también podrán lucir de manera independiente su propio certificado de excelencia, habiendo alcanzado tanto la valoración como el número de participación mínima para emitirlo con suficientes garantías.

Estos centros son el de Sol de Portocarrero (Almería) -que fue el primero en España en integrar la tecnología Alife a principios de 2017- la Oficina Funeraria La Nacional (Málaga), el Tanatorio de Dénia (Marina Alta), La Siempreviva (Alicante), el Tanatorio La Axarquía (Vélez-Málaga), Los Pinos (Algeciras), el Tanatorio de Orihuela (Vega Baja), el de Torrevieja y el de Santa Faz (San Juan de Alicante).

Compartir:
Valorar este artículo