Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAgencia Funeraria Santa Teresa quiere construir 300 nuevos columbarios en el Crematorio de Segovia

Agencia Funeraria Santa Teresa quiere construir 300 nuevos columbarios en el Crematorio de Segovia

Agencia Funeraria Santa Teresa quiere construir 300 nuevos columbarios en el Crematorio de Segovia

Agencia Funeraria Santa Teresa proyecta la construcción de 300 columbarios en el Crematorio de Segovia. Óscar de la Fuente, director de Agencia Funeraria Santa Teresa ha manifestado que “con el ánimo que tenemos siempre de ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos, en Agencia Funeraria Santa Teresa estamos trabajando para dotar al Crematorio de Segovia de 300 nuevos columbarios que cumplan esa función, cada vez más demandada”,.

“Nuestra Compañía siempre se ha caracterizado por apostar por las últimas tendencias del sector e implantarlas en la provincia, para que los segovianos dispongan de las mejores alternativas posibles en esta materia”, añade Óscar de la Fuente, y apunta que “el objetivo es que estén listos para 2019”.

La incineración ha crecido un 30% respecto al año pasado. Se trata de una práctica que se ha afianzado entre los segovianos desde la puesta en funcionamiento del Crematorio de Segovia en 2011.

Con la apertura del Crematorio de Cuéllar los segovianos disponen de dos instalaciones de estas características, una en la capital y otra en la villa de Cuéllar que atiende, especialmente, a los vecinos de la zona.

Por otro lado, Óscar de la Fuente destaca que “como empresa líder y agencia funeraria de confianza de los segovianos, que velamos por aproximar y facilitar el servicio funerario a diferentes puntos de la provincia, nuestra labor no termina ahí, y estamos trabajando también en la próxima construcción de un tanatorio en Villacastín”.

Con la apertura del Crematorio de Cuéllar, Agencia Funeraria Santa Teresa pone a disposición de los segovianos dos crematorios, el de la capital y el de la villa de Cuellar, que se suman a la veintena de tanatorios, velatorios y oficinas repartidos por toda la provincia, desde Ayllón a Nava de la Asunción, pasando por Coca, Cantimpalos, Sanchonuño, El Espinar o Riaza; entre otros.

Compartir:
Valorar este artículo