Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Úbeda subastará 25 sepulturas con capacidad para cuatro cuerpos cada una

El Ayuntamiento de Úbeda subastará 25 sepulturas con capacidad para cuatro cuerpos cada una

El Ayuntamiento de Úbeda subastará 25 sepulturas con capacidad para cuatro cuerpos cada una

Vía: Ayuntamiento Úbeda ideal

El Ayuntamiento de Úbeda (provincia de Jaén) sacará a subasta un total de 25 sepulturas (con capacidad para alojar cuatro cuerpos cada una), situadas en el patio tercero, junto al bardal nordeste del Cementerio de San Ginés, dando así respuesta a la ciudadanía que había trasladado esta necesidad a la administración local.

El concejal de Mantenimiento de Infraestructuras Públicas, Jerónimo García Ruiz, adelantó que estas sepulturas se ubican en el patio tercero del cementerio, junto al bardal nordeste, y saldrán a subasta, como viene siendo habitual, por el sistema conocido como ‘puja a la llana’. Este sistema consiste en adjudicar la sepultura a la puja más alta que se presente por cada una, teniendo presente que el precio de salida es de 3.432 euros. Tras su adjudicación, el comprador tendrá un plazo de 30 días para la formalización de documentación.

Las pujas se presentarán en un sobre cerrado y se formalizarán en el registro municipal, rellenando un formulario que los interesados podrán recoger en el negociado de rentas, donde el personal municipal estará a disposición para aclarar cualquier duda al respecto. Los interesados podrán presentar cuantas solicitudes estimen, aunque sólo podrán ser adjudicatarios de una de las sepulturas, la primera que se adjudique, quedando desestimadas el resto.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 30 días naturales desde la publicación en el Boletín Oficial de Jaén, que previsiblemente será el próximo lunes. Una vez terminado este plazo, pasados cinco días, se procederá a la apertura de plicas (sobres con ofertas), en un acto público a celebrar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Úbeda, a las nueve de la mañana.

Compartir:
Valorar este artículo