Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Transporte urbano regular al cementerio // PSE-EE presenta recurso al proyecto de tanatorio

[BREVES] Transporte urbano regular al cementerio // PSE-EE presenta recurso al proyecto de tanatorio

[BREVES] Transporte urbano regular al cementerio // PSE-EE presenta recurso al proyecto de tanatorio

A partir del 31 de octubre habrá transporte urbano regular al cementerio de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado ayer miércoles que a partir del 31 de octubre el transporte de autobús urbano dará servicio ordinario y regular al cementerio municipal y al parque comercial de La Abadía.

La alcaldesa ha manifestado que hasta ahora, los autobuses urbanos sólo llegaban al cementerio en servicios especiales coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, pero “a partir del próximo 31 de octubre vamos a tener un servicio regular” que llegará al camposanto y al Centro Comercial.

De esta forma, el Ayuntamiento de Toledo cumple con uno de sus compromisos y da respuesta a la demanda de usuarios que pedían que el transporte público llegase a estas zonas.

————————————————————————————————————————-

El PSE-EE presenta un recurso a la licencia de un nuevo tanatorio

PSE-EE presentan un recurso a la construcción de un tanatorio en la calle Gabarri de Hondarribia, (provincia de Guipúzcoa). El grupo municipal Abotsanitz ya lo había presentado hace 15 días.

Los socialistas de Hondarribia recuerdan que “la concesión de la licencia es por medio de un acuerdo de la Comisión de Gobierno” y elportavoz del Ayuntamiento, el socialista Josu Álvarez, lamenta “la falta de transparencia con la que se ha llevado este asunto ya que se concede la licencia sin haber sido previamente aprobada el acta. Ni siquiera se expone en el tablón de anuncios donde el Ayuntamiento expone los acuerdos tomados en comisión. La falta de publicidad supone que los plazos de reclamación son discutibles”.

Compartir:
Valorar este artículo