Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio municipal de El Puerto de Santamaría lleva más de una semana sin suministro de agua

El cementerio municipal de El Puerto de Santamaría lleva más de una semana sin suministro de agua

El cementerio municipal de El Puerto de Santamaría lleva más de una semana sin suministro de agua

Javier Bello, secretario general del PP, en el Ayuntamiento de El Puerto de Santamaría (Cádiz) se ha referido a la ausencia de suministro de agua que sufre el cementerio desde hace varias semanas, y la achaca » a la falta de interés por parte de David de la Encina con respecto a ofrecer unos servicios dignos en todas y cada una de las instalaciones municipales».

Bello asegura que «es muy triste que los familiares que se acercan a diario o semanalmente a visitar a sus difuntos tengan que soportar que el Gobierno municipal de El Puerto no sea capaz de solventar la problemática surgida con respecto al abastecimiento de agua en el cementerio».

Y añade que «es muy importante que este tema se solvente en la mayor brevedad posible, debido a que en unas semanas llegará el Día de los Difuntos y serán cientos de portuenses los que se acerquen al cementerio».

El concejal también recuerda que «hay familias que tienen sus negocios, literalmente, en la puerta del propio cementerio, vendiendo flores y no es de recibo que estos comerciantes de la ciudad también vean afectada su actividad comercial por la incapacidad de De la Encina».

Y denuncia que “el actual gobierno de PSOE-IU es un auténtico caos y con su nefasta gestión están perjudicando a todos los sectores de la sociedad portuense».

Compartir:
Valorar este artículo