Javier Bello, secretario general del PP, en el Ayuntamiento de El Puerto de Santamaría (Cádiz) se ha referido a la ausencia de suministro de agua que sufre el cementerio desde hace varias semanas, y la achaca » a la falta de interés por parte de David de la Encina con respecto a ofrecer unos servicios dignos en todas y cada una de las instalaciones municipales».
Bello asegura que «es muy triste que los familiares que se acercan a diario o semanalmente a visitar a sus difuntos tengan que soportar que el Gobierno municipal de El Puerto no sea capaz de solventar la problemática surgida con respecto al abastecimiento de agua en el cementerio».
Y añade que «es muy importante que este tema se solvente en la mayor brevedad posible, debido a que en unas semanas llegará el Día de los Difuntos y serán cientos de portuenses los que se acerquen al cementerio».
El concejal también recuerda que «hay familias que tienen sus negocios, literalmente, en la puerta del propio cementerio, vendiendo flores y no es de recibo que estos comerciantes de la ciudad también vean afectada su actividad comercial por la incapacidad de De la Encina».
Y denuncia que “el actual gobierno de PSOE-IU es un auténtico caos y con su nefasta gestión están perjudicando a todos los sectores de la sociedad portuense».



