Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasUna brigada ejecuta trabajos para eliminar la maleza en calles y panteones del cementerio municipal de Haro

Una brigada ejecuta trabajos para eliminar la maleza en calles y panteones del cementerio municipal de Haro

Una brigada ejecuta trabajos para eliminar la maleza en calles y panteones del cementerio municipal de Haro

El Ayuntamiento de Haro (La Rioja) ha informado que durante los próximos días los operarios del Consistorio llevarán a cabo trabajos de limpieza en el cementerio municipal. Se trata de un adecentamiento de los panteones en varios puntos del Camposanto que eliminarán la maleza que se acumula alrededor de algunas tumbas”.

Según destaca el concejal Ángel Conde “son labores que se llevan a cabo en reiteradas ocasiones a lo largo del año”. El objetivo es que el cementerio “se encuentre en las mejores condiciones posibles para que todos aquellos que acudan a velar a sus difuntos se encuentren este espacio limpio y libre de maleza”.

Actuaciones realizadas en el cementerio en los dos últimos años
El Ayuntamiento de Haro realizó durante los dos últimos años varias actuaciones en el cementerio municipal, encaminadas a la mejora de las instalaciones y consistentes en el acondicionamiento e instalación de columbarios, la adecuación de calles con isletas ajardinadas y la renovación de redes de distribución y saneamiento.

Los trabajos que se realizados consistieron en la instalación de más de una veintena de columbarios destinados a albergar las cenizas de los difuntos, en la pavimentación de las calles pendientes con la creación de isletas ajardinadas, en la renovación de las redes de distribución y saneamiento, la reparación del tejado y la renovación del sistema eléctrico de la sala de autopsias, así como la limpieza de la vegetación y el tratamiento de los cipreses del camposanto en 2016.

Compartir:
Valorar este artículo