Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasServicios Funerarios de La Rioja inaugura el tanatorio de Igea que gestionará por un periodo de 50 años

Servicios Funerarios de La Rioja inaugura el tanatorio de Igea que gestionará por un periodo de 50 años

Servicios Funerarios de La Rioja inaugura el tanatorio de Igea que gestionará por un periodo de 50 años

El Ayuntamiento de Igea (La Rioja) concedió el pasado día 5 de junio la gestión y explotación integral del tanatorio de Igea por un periodo de 50 años a la empresa Servicios Funerarios de la Rioja S.L, quien ha equipado el tanatorio íntegramente y ayer viernes 21 hizo su inauguración oficial.  Se trata de un servicio promovido por el propio Ayuntamiento.

La empresa Servicios Funerarios de la Rioja S.L., de reciente creación y de capital Riojano y Navarro nace con la intención de iniciar una expansión y posicionamiento en varios municipios y ciudades de La Rioja así como en poblaciones y ciudad de la Ribera de Navarra.

Las instalaciones del tanatorio, cerca de la iglesia, cuentan con 2 salas de velatorio, sala de preparación, garaje, exposición de féretros, cámaras de conservación, zona de túmulo y oficina, la instalación atenderá a varios municipio previó acuerdo con los ayuntamientos de la cuenca del alhama; Igea, Cornago, Grávalos, Cervera, Rincon de Olivedo, las Ventas y Valverde.

La empresa funeraria prestará servicios funerarios a particulares y compañías aseguradoras: incineraciones, floristería, traslados nacionales e internacionales, venta de lapidas y gestión de cementerios, en el ámbito de actuación de toda La Rioja y Navarra.

Compartir:
Valorar este artículo