Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFinaliza una nueva ampliación en el cementerio de Fraga con la construcción de 116 nuevos nichos

Finaliza una nueva ampliación en el cementerio de Fraga con la construcción de 116 nuevos nichos

Finaliza una nueva ampliación en el cementerio de Fraga con la construcción de 116 nuevos nichos

Acaban de finalizar las obras de ampliación del cementerio municipal de Fraga, (provincia de Huesca), con las construcción de una manzana con un total de 116 nuevos nichos. Los trabajos los han ejecutado la empresa Mir – Montull, por un importe de 56.821,60 euros.

La estructura se ha cerrado mediante piedra de decoración. El pavimento de la parte afectada por la obra, se ha terminado con baldosas de hormigón prefabricado de características igual a las existentes que se han asentado sobre una solera de hormigón. También se ha realizado un sistema de recogida de aguas pluviales.

Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, “se trata de otra obra más, que aparte de ampliar el actual cementerio municipal, ha generado economías en empresas locales”.

Esta ha sido una de tantas actuaciones realizadas en los últimos años en el cementerio de Fraga, entre ellas, la instalación de nuevas farolas para iluminar el acceso de la pasarela peatonal de la entrada, también se ha acondicionado distintas zonas verdes del camposanto. Además se ha pintado varias zonas y colocado señales informativas.

Compartir:
Valorar este artículo