Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasAgencia Funeraria Santa Teresa renovó como sponsor principal de Club Deportivo Cuéllar Balompié

Agencia Funeraria Santa Teresa renovó como sponsor principal de Club Deportivo Cuéllar Balompié

Agencia Funeraria Santa Teresa renovó como sponsor principal de Club Deportivo Cuéllar Balompié

Vía: CD Cuéllar Balompié

El CD Cuéllar Balompié y Agencia Funeraria Funeraria Santa Teresa renovaron su compromiso, que se inició en el verano del 2016, de manera que el equipo seguirá denominándose Cuéllar Funeraria Santa Teresa.

El acuerdo de patrocinio continúa vigente, de forma que será el sponsor del club para esta temporada 2018/19. El logotipo de Agencia Funeraria Santa Teresa seguirá luciendo en el frontal de la camiseta, y también en el resto de la  equipación deportiva.

También continúa teniendo presencia destacada en la página web, redes sociales, carteles promocionales de partidos, campaña de abonados y en varios eventos que se pretenden organizar a lo largo de los próximos meses.

Por tercer año consecutivo desde el CD Cuéllar agradecen la confianza mostrada por Agencia Funeraria Santa Teresa, una empresa referente y que vuelve a apostar por el deporte, y que ha sido parte importante del éxito cosechado la pasada temporada. Su imagen este año tendrá un mayor alcance, al jugar el equipo en la categoría Regional Preferente, con rivales de hasta cinco provincias.

Compartir:
Valorar este artículo