Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PP de Carrión de los Condes denuncia la suciedad existente en el cementerio; «lleno de cardos y maleza»

El PP de Carrión de los Condes denuncia la suciedad existente en el cementerio; «lleno de cardos y maleza»

El PP de Carrión de los Condes denuncia la suciedad existente en el cementerio; «lleno de cardos y maleza»

El grupo de gobierno del PP del Ayuntamiento de Carrión de los Condes (provincia de Palencia) denuncia de nuevo la situación en que se encuentra el municipio por la falta de limpieza y mantenimiento de calles, zonas verdes y distintos espacios y muy espacialmente la situación de abandono y suciedad existente en el Cementerio Municipal, lleno de cardos y maleza.

Falta una coordinación y organización del servicio de limpieza y mantenimiento de todos los espacios públicos incluso del cementerio. Vecinos del municipio han trasladado sus quejas al grupo del PP ante la situación de distintos espacios descuidados como el polígono industrial.

También el grupo del PP lamenta las declaraciones en el último pleno del mes de julio del Concejal de urbanismo obras, Olegario Ramos, (PSOE) responsable de la limpieza, que manifestó con referencia a una obra de varias sepulturas en el cementerio de la pedanía de Torre, que “las obras hay que hacerlas para los vivos, no para los muertos” palabras desafortunadas y que reflejan falta de sensibilidad para con nuestros antepasados y confirman los hechos de prioridad y valor que dan en el cuidado y mantenimiento del cementerio de Carrión.

El grupo del PP solicita al alcalde y grupo de gobierno que visiten y se den una vuelta por el cementerio y urgentemente se limpie de inmediato y se acondicione todo el cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo