Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasFinalizan las obras de asfaltado del nuevo aparcamiento del cementerio de Queveda

Finalizan las obras de asfaltado del nuevo aparcamiento del cementerio de Queveda

Finalizan las obras de asfaltado del nuevo aparcamiento del cementerio de Queveda

El Ayuntamiento de Santillana del Mar (Cantabria) ha finalizado las obras de acondicionamiento y asfaltado del cementerio de la localidad de Queveda. El alcalde, Isidoro Rábago, y el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Viaña, han visitado esta actuación, que tendrá continuidad con el asfaltado del vial que conduce al cementerio y con la futura ampliación del camposanto.

Rábago ha indicado que la superficie total remodelada y asfaltada es de más 1000 metros cuadrados y dará cabida a unas 70 plazas de aparcamiento, casi 30 más de lo estimado inicialmente.

El regidor municipal también ha detallado que el presupuesto de esta obra ha superado los 6.500 euros y la misma ha sido realizada por la empresa FRANFERMA rebajando ligeramente el plazo de ejecución que se había estimado en unos 15 días.

Rábago ha enfatizado que el compromiso del equipo de gobierno era con los vecinos, ya que el ayuntamiento adquirió en su día la finca donde se ha ubicado este aparcamiento y donde también se llevará a cabo la futura ampliación del cementerio de Queveda.  Comienzan las obras

Compartir:
Valorar este artículo