Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalProfanan dos panteones en el cementerio de la ciudad de Las Breñas en Chaco (Argentina)

Profanan dos panteones en el cementerio de la ciudad de Las Breñas en Chaco (Argentina)

Profanan dos panteones en el cementerio de la ciudad de Las Breñas en Chaco (Argentina)

Vía: Agencia

Profanan dos panteones en el cementerio Arcángel San Rafael en la ciudad de Las Breñas, en el departamento Nueve de Julio, provincia del Chaco, Argentina. Los barbaros atacaron los panteones ubicados sobre calle Brasil, según informó a la comisaría de Las Breñas se encontraron abierta la puerta del panteón de la familia Fretes; desde allí y a través de Bomberos Voluntarios se avisó a a los familiares de los panteones profanados.

Al acudir al lugar se constató que estaba violentada la puerta del panteón y, a su vez, la puerta del lugar que contiene el féretro con los restos del difunto. Otro panteón cercano se encontraba en situación similar y al radicar la denuncia policial, dio aviso de esta situación y se trataba del panteón de otra familia. También fueron informados los familiares de este segundo panteón profanado.

Según lo que se observó en el lugar, sólo sufrieron violencia las puertas para su apertura y las tapas de los féretros; en ellos se notó la remoción de la tapa y rotura de chapa en el primer caso en el que extrajeron el tul que cubría el cuerpo y, en el segundo, solo habrían quitado la tapa sin quitar la chapa de cierre y no se comprobó la ausencia de ningún elemento.

Compartir:
Valorar este artículo