Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasOtero López SF, solicita licencia ambiental para construir un tanatorio en el municipio de Cubillos del Sil

Otero López SF, solicita licencia ambiental para construir un tanatorio en el municipio de Cubillos del Sil

Otero López SF, solicita licencia ambiental para construir un tanatorio en el municipio de Cubillos del Sil

El Boletín Oficial de la Provincia de León, (BOP) publica que la empresa Otero López Servicios Funerarios ha formulado una solicitud de licencia ambiental para desarrollar la actividad de tanatorio en una parcela del polígono industrial de El Bayo, en el municipio de Cubillos del Sil (El Bierzo- León), donde construiría el edificio funerario.

La intención de la compañía es prestar servicios a la localidad de Cubillos, hasta ahora sin tanatorio, y a algunos pueblos adyacentes, como Cabañas Raras y Sancedo. Otero López SF ya cuenta con servicios funerarios en Cacabelos y Ponferrada

La instalación funeraria prevista contará con dos salas y velatorio, así como un recibidor y una sala de tanatopraxia. La parcela también dispondrá de un aparcamiento en la zona exterior.

El periodo de información pública se abrirá en un plazo de diez días desde la publicación de la solicitud, para que los interesados o afectados por dicha actividad puedan presentar las alegaciones correspondientes.

El Ayuntamiento de Cubillos del Sil tramitará el expediente, que se encuentra depositado actualmente en sus dependencias y puede ser consultado durante horario de oficina.

Compartir:
Valorar este artículo