Actualizado: 21/11/2018
InicioInternacional[VÍDEO] El juego Graveyard Keeper te permite construir y gestionar tu propio cementerio

[VÍDEO] El juego Graveyard Keeper te permite construir y gestionar tu propio cementerio

[VÍDEO] El juego Graveyard Keeper te permite construir y gestionar tu propio cementerio

El estudio indie ruso Lazy Bear Games te sumerge en la simulación y gestión de cementerios medievales con el juego Graveyard Keeper, un juego que ya está disponible para su compra en Steam (PC, Mac, Linux y Xbox One por 16,79 euros, (también disponible en Xbox Game Pass).

Graveyard Keeper lleva al usuario a construir y tomar las riendas de su propia necrópolis haciendo frente a dilemas éticos como “ahorrar costes” en la organización de un festival al aprovechar la “carne” del lugar, realizar misiones de exploración de mazmorras misteriosas en busca de ingredientes valiosos y un largo etcétera con el objetivo máximo de hacer del cementerio un negocio boyante en ingresos.

Acerca del juego
Graveyard Keeper es el simulador de gestión de cementerios medievales más impreciso de la historia. Construye y gestiona tu propio cementerio mientras encuentras formas de reducir costes, meterte en otras empresas y usar todos los recursos que encuentres. Este es un juego de capitalismo y de hacer lo que haga falta para conseguir un negocio próspero. Aunque también es una historia de amor.

Fuertemente inspirado en Stardew Valley, gestionaremos nuestro cementerio como buen enterrador, mientras nos relacionamos con toda clase de personajes de las áreas circundantes como la aldea, recolectamos recursos por los bosques o nos adentramos en diferentes mazmorras distribuidas a lo largo y ancho del mapeado, además de cumplir toda clase de misiones. ¡Cuidado con los fantasmas!

Características principales
.-Enfréntate a dilemas éticos. ¿Seguro que quieres comprar carne buena para las hamburguesas del festival de la quema de brujas? ¿O aprovecharás los recursos que tienes a tu alrededor?

.-Reúne valiosos recursos y fabrica objetos nuevos. Amplía tu cementerio para convertirlo en un negocio boyante, reúne recursos valiosos que están desperdigados por las zonas circundantes y explora lo que esta tierra puede ofrecerte.

.-Misiones y cadáveres. Estos cadáveres no necesitarán todos esos órganos, ¿no? ¿Por qué no los trituras y se los vendes al carnicero? O, si te gustan los juegos de rol, no dudes en afrontar misiones.

.-Explora mazmorras misteriosas. Ningún juego medieval estaría completo sin ellas. Viaja a lo desconocido y encuentra nuevos ingredientes útiles, que podrían envenenar (o no) a un montón de aldeanos cercanos.

Compartir:
Valorar este artículo