Actualizado: 17/12/2018
InicioEmpresasFuneraria Baztan-Bidasoa inaugura un nuevo tanatorio en Elizondo (Navarra)

Funeraria Baztan-Bidasoa inaugura un nuevo tanatorio en Elizondo (Navarra)

Funeraria Baztan-Bidasoa inaugura un nuevo tanatorio en Elizondo (Navarra)

Ayer viernes 10 de agosto la empresa Funeraria Baztan-Bidasoa, inauguraba el tanatorio Baztan Bidasoa en Elizondo (Navarra). Al acto asistieron vecinos de toda la comarca, autoridades y el párroco de la localidad, Javier Azpiroz, quien bendijo las instalaciones.

Hace unos meses Funeraria Baztan-Bidasoa abrió su primer tanatorio el pasado 21 de mayo en Santesteban. El nuevo tanatorio se encuentra ubicado en la calle Santiago de Elizondo, en la antigua Renault. Los promotores son Javier Telletxea ‘Uja’, Cornelio Uhalde, Begoña Almandoz, Kintxo Ilarregi y Ana Mari Arregui.

El tanatorio ocupa un edificio de una sola planta de unos 1.000 metros cuadrados con mucha luminosidad y una fachada acristalada. Dispone de dos salas de vela de 200 metros cuadrados cada una, distribuidas en dos espacios, uno para recibir visitas, en un amplio salón y otro más pequeño para velar al difunto. También cuenta con una amplia sala de despedidas, con capacidad para más de 50 personas.

Además dispone de cuatro baños amplios distribuidos en dos zonas, oficina de atención al cliente, recepción y zona de esparcimiento y relax, sala de exposición de féretros y urnas, sala de tanatopraxia, almacén y garaje, un amplio aparcamiento exterior y un recibidor con máquinas de café, agua y refrescos.

Compartir:
Valorar este artículo