Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] 44 nuevos nichos en el cementerio // Diputación reafirma su compromiso tras la adecuación del velatorio

[BREVES] 44 nuevos nichos en el cementerio // Diputación reafirma su compromiso tras la adecuación del velatorio

[BREVES] 44 nuevos nichos en el cementerio // Diputación reafirma su compromiso tras la adecuación del velatorio

Construidos 44 nuevos nichos en el cementerio municipal de Vilafamés

El Ayuntamiento de Vilafamés (provincia de Castellón) ha finalizado las obras en el cementerio municipal las cuales han supuesto la construcción de 44 nuevos nichos que darán solución a la escasez de tumbas que actualmente hay en el recinto.

Estas obras de ampliación eran necesarias para adaptar el espacio del cementerio a las necesidades reales de la población. Los trabajos han tenido un presupuesto cercano a 20.000 euros y los ha realizado una empresa local. Las obras han consistido al dar continuidad a la hilera de nichos existente en casi 12 metros y ha tenido en cuenta la armonización con el entorno, puesto que se ha utilizado un sistema constructivo parecido al ya existente.

_________________________________________________________________________

Diputación reafirma su compromiso tras la adecuación del velatorio de Argujillo

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, visitó el municipio de Argujillo (provincia de Zamora)  y a la corporación municipal encabezada por el alcalde, Manuel de la Rocha, para destacar el compromiso de la Institución Provincial con los vecinos de esta localidad.

En este sentido, la Diputación ha acometido importantes actuaciones en el municipio durante los últimos años como es el caso de obras de abastecimiento y la adecuación de un edificio municipal para su uso como velatorio,con cargo al Plan Municipal de Obras 2016/2017.

Compartir:
Valorar este artículo