Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Renuevan las aceras del cementerio de Picassent // Cerrado el acceso rodado al camposanto

[BREVES] Renuevan las aceras del cementerio de Picassent // Cerrado el acceso rodado al camposanto

[BREVES] Renuevan las aceras del cementerio de Picassent // Cerrado el acceso rodado al camposanto

Renueva las aceras del cementerio de Picassent con un presupuesto de 24.000 euros

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Picassent (provincia de Valencia) ha comenzado la renovación de las aceras del cementerio. Estas obras en la entrada de la parte vieja, se realizan una vez finalizados los trabajos de los lados de la entrada al cementerio.

Se trata de unas obras que tienen un presupuesto aproximado de 24.000 euros y el plazo de ejecución es de un mes, por lo cual se prevé que estén acabadas a lo largo del mes de agosto. El concejal Héctor Pradas, ha destacado «se tratan de unos trabajos necesarios para renovar de manera integral la entrada de la parte vieja del cementerio».

————————————————————————————————————————

El cementerio de Vegadotos se queda sin accesos rodado debido a las lluvias

El acceso al cementerio de Vegadotos, en Mieres, (Asturias) ha quedado inutilizado para vehículos tras los daños que las recientes lluvias han causado en el firme de la carretera. La calzada ha cedido por multitud de puntos dejando impracticable el paso.

Los vecinos aseguran que incluso hay personas de edad avanzada que tienen dificultades para transitar por la zona sin correr el riesgo de tener un accidente. Los usuarios esperan que el Ayuntamiento pueda sustituir el firme. En la fotografía, el tramo dañado, con el cementerio a la izquierda.

Compartir:
Valorar este artículo