Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAvanzan en el proyecto de la rotonda que mejorará la movilidad en el cementerio de Pozuelo

Avanzan en el proyecto de la rotonda que mejorará la movilidad en el cementerio de Pozuelo

Avanzan en el proyecto de la rotonda que mejorará la movilidad en el cementerio de Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Comunidad de Madrid) ha aprobado el expediente de contratación de las obras de mejora en Camino de Alcorcón con la calle Juan Antonio Samaranch para avanzar el proyecto de la rotonda que mejorará la movilidad y la seguridad en el entorno del cementerio municipal.

Esta infraestructura mejorará la intersección entre las calles y aumentará la visibilidad en este cruce, lo que facilitará también la circulación de los autobuses que discurren en esta zona, como explican en una nota.

La mejora de la movilidad en esta zona se completará, en una segunda fase, con el acondicionamiento de una parcela municipal como zona de aparcamiento, lo que dotará de más plazas de estacionamiento a esta área de la ciudad.

En este ubicación se emplazan el cementerio y tanatorio y otras dependencias como la Policía Municipal, un centro de salud o el Innpar, a los que acuden numerosos visitantes y usuarios.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia de llevar a cabo esta nueva rotonda con la que se mejorará la visibilidad y seguridad de los vehículos y de los peatones.

Compartir:
Valorar este artículo