Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasMemorial Photo Canvas: Nuevos servicios fotográficos personalizados sobre lienzo

Memorial Photo Canvas: Nuevos servicios fotográficos personalizados sobre lienzo

Memorial Photo Canvas: Nuevos servicios fotográficos personalizados sobre lienzo

PhotoPros, el líder en productos fotográficos digitales, anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio, Memorial Photo Canvas, diseñado para ofrecer recuerdos fotográficos personalizados, impresos sobre lienzos de alta calidad.

El novedoso servicio ha sido creado con el objetivo de ofrecer a su distinguida clientela la posibilidad de conservar un homenaje fotográfico enmarcado, siempre con la calidad y la imagen que su clientela le ha demandado, ya que, comparado con las impresiones en papel, el canvas es un tejido que perdurará a través del tiempo.

“Estamos emocionados por esta nueva iniciativa que sin duda le dará la ocasión de brindar un valor agregado a sus clientes, a través de nuestras impresiones fotográficas sobre lienzos. Nuestra empresa ha participado en la industria funeraria desde hace más de diez años y hoy en día nuestros productos y servicios tienen un alcance global que nos permite fijar nuestros precios, además de prometer el 100% de la satisfacción garantizada. Nuestra calidad, y la satisfacción de sus clientes, siempre serán nuestra prioridad,” afirmó Paul Good, fundador/CEO de PhotoPros.

Los servicios fotográficos de PhotoPros incluyen la restauración de fotos antiguas, el retoque de material más reciente, así como la reparación de fotografías dañadas. Al acabar la edición profesional, la foto será́ ampliada, impresa, enmarcada y enviada directamente a los clientes de cada casa funeraria, en cualquier parte del mundo. Esto creará recuerdos duraderos para cada deudo.

El precio fijo incluye conceptos tales como edición, ampliación, e impresión sobre géneros de alta calidad, montados en un bastidor con marco sólido de madera, con un perfil de 4.5 cm, de ancho, y acabados en esmalte negro mate. Así́ mismo, dentro de 24 horas cada imagen ya editada (.jpg) podrá́ ser descargada de manera gratuita para su uso durante el servicio funerario. Los cuadros enmarcados se enviaran directamente a la dirección de la familia, dentro de las tres semanas siguientes.

El servicio es fácil de utilizar. El director funerario solo necesita subir la foto, ingresar el correo de envío y proveer una tarjeta de crédito. PhotoPros se encargará del resto.

“Muchísimas gracias por la restauración de nuestra foto familiar. El lienzo enmarcado superó nuestras expectativas y lo añorarémos de por vida,” afirmó Teresa Fulper, de Los Ángeles, CA, al recibir la foto de bodas de sus padres restaurada sobre lienzo.

Es fácil para las empresas funerarias promover este servicio a través de muestras gratuitas, disponibles mediante una orden en línea. Las muestras incluyen un cuadro enmarcado de 8×10 pulgadas con la imagen “Antes” y la ampliación montada sobre lienzo con la imagen “Después.” Acompañando las muestras se encontrarán con un una guía para iniciar el servicio y hojas informativas impresas con el logotipo de su casa funeraria para distribuirlas a su distinguida clientela.

Para conocer más, visitar su web: www.memorialphotocanvas.com

Compartir:
Valorar este artículo