Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PSOE denuncia la existencia de ataúdes abandonados en un solar junto al cementerio de Oliva

El PSOE denuncia la existencia de ataúdes abandonados en un solar junto al cementerio de Oliva

El PSOE denuncia la existencia de ataúdes abandonados en un solar junto al cementerio de Oliva

Vía: cope

Según información de COPE, en la localidad de Oliva (provincia de Valencia) el grupo socialista ha mostrado su sorpresa y perplejidad al ver las imágenes de un solar colindante con el propio cementerio de la localidad donde, además de escombros y suciedad, se acumulan ataúdes.

En esta ocasión la denuncia va dirigida al departamento que dirige Blai Peiró como responsable de cementerios al comprobar y documentar un vertedero ilegal al lado del aparcamiento municipal donde también se han vertido ataúdes.

Según los socialistas estos hechos vienen a mostrar la desidia del gobierno y su irresponsabilidad a la hora de transmitir una deplorable imagen de la ciudad.

Este hecho, podría considerarse como puntual si no fuera porque hace unos meses se denunciaba que se había empezado a realizar obras de adecuación del Camposanto en unos terrenos que en realidad eran de propiedad privada y no pertenecían a la ciudad.

Los socialistas han pedido mayor responsabilidad a la alcaldía y a los diferentes concejales delegados a que aseguran que situaciones como la que ahora denuncian vienen a ensuciar y avergonzar el nombre de Oliva.

Compartir:
Valorar este artículo