Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFuneraria Virgen del Socorro construye un velatorio de 500 metros cuadrados en Alba de Tormes

Funeraria Virgen del Socorro construye un velatorio de 500 metros cuadrados en Alba de Tormes

Funeraria Virgen del Socorro construye un velatorio de 500 metros cuadrados en Alba de Tormes

El municipio de Alba de Tormes (provincia de Salamanca) contará en otoño con un nuevo velatorio de la mano de la empresa Funeraria Virgen del Socorro, un nuevo edificio con instalaciones adaptadas a las necesidades de siglo XXI.

El velatorio dispondrá de un diseño funcional y original con amplias salas y luminosidad, cerca de 500 metros cuadrados de instalaciones, zonas verdes y un servicio más diversificado y moderno con cafetería.  El velatorio estará adaptado y será accesible para personas con discapacidad, eliminando barreras arquitectónicas y también dispondrá de sistemas dirigidos a otras discapacidades. El nuevo velatorio dispondrá de amplias zonas de aparcamiento y una floristería

Dispondrán de un nuevo vehículo fúnebre híbrido, con el que pretenden dar un paso más hacia el respeto y la calidad medioambiental. Según explican los gerentes de la Funeraria Virgen del Socorro, los hermanos Jorge y Alberto Sevillano, han decidido apostar por Alba de Tormes porque también se dedican al sector de los seguros para poder ofrecer un servicio integral.

 “Contamos con todos los elementos necesarios para despedir de la manera más respetuosa a ese ser querido que finaliza su vida. Nuestro gran equipo humano se encargará de facilitarle toda la organización del funeral, hasta incluso le asesoraremos y gestionaremos todos los trámites posteriores”, explican.

Compartir:
Valorar este artículo