Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVE] Ocho trabajadores temporeros para el cementerio // El camposanto no tiene entrada de vehículos

[BREVE] Ocho trabajadores temporeros para el cementerio // El camposanto no tiene entrada de vehículos

[BREVE] Ocho trabajadores temporeros para el cementerio // El camposanto no tiene entrada de vehículos

El Ayuntamiento pondrá a ocho empleados temporeros a trabajar en el cementerio 

El Ayuntamiento de Caudete (provincia de Albacete) ha publicado las bases de selección para las 17 contrataciones que le han correspondido en el Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Administraciones. El Consistorio

detalló las iniciativas a los que va a destinar la labor de esos trabajadores, que serán contratados por tres meses. Nueve de ellos se destinarán a la rehabilitación y acondicionamiento del Pinar de Santa Ana, y los otros ocho trabajarán en el Cementerio Municipal de la localidad, para realizar trabajos de mejora en aseos y la urbanización exterior del camposanto.

———————————————————————————————————————-

El cementerio de Candás no dispone de entrada de vehículos

Los usuarios del cementerio de Candás (Asturias) critican que, a pesar de las obras realizadas recientemente por el Ayuntamiento, tienen que seguir usando la «entrada cutre», pues la principal no cuenta con acceso para los vehículos funerarios. «Tenemos que pasar por un acceso sin arreglar y rodeado de contenedores de basura. Me pregunto si algo no está bien o si debemos entender que la entrada principal es solo para hacerse la foto», explican.

Compartir:
Valorar este artículo