Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasLa reparación de cubiertas en el cementerio de Cáceres finalizan en otoño

La reparación de cubiertas en el cementerio de Cáceres finalizan en otoño

La reparación de cubiertas en el cementerio de Cáceres finalizan en otoño

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha visitado este lunes las obras de reparación de cubiertas y paramentos que se están ejecutando en la parte del recinto histórico del cementerio de la ciudad. Las obras, que comenzaron a finales del pasado mes de mayo, concluirán en cuatro meses, por lo que está previsto que terminen en octubre.

La empresa adjudicataria Padilla y Zazo resultó adjudicataria de este proyecto, que cuenta con un presupuesto de 200.000 euros, y que incluye también mejoras en el mobiliario urbano con la dotación de 26 nuevos bancos repartidos por los diferente patios del camposanto para destinados al reposo de los visitantes.

Nevado ha recordado que se está actuando en los pabellones de nichos, en los edificios de servicios situados en los accesos y en las cubiertas de cinco pabellones que serán sustituidas completamente.

Además, se está reforzando la impermeabilización y la sustitución de la azotea y de la carpintería y cubierta ligera del edificio del instituto anatómico forense, según ha recordado la regidora que ha destacado que, aunque el plazo de ejecución inicial es de seis meses, la empresa se ha comprometido a concluirlas en cuatro meses.

 

Compartir:
Valorar este artículo